El valor promedio de pedido es una de las mejores métricas para usar en negocios de comercio electrónico.
Ejecutar campañas de marketing y promociones sin la capacidad de medir su efectividad es una pérdida de recursos. Es crucial poder identificar y medir la efectividad de sus campañas para identificar tendencias de ventas y establecer objetivos de ventas alcanzables.
Sin embargo, AOV no mide exactamente qué tan bien le está yendo a su negocio pero un AOV alto también es una señal de que la estrategia de precios y los esfuerzos de marketing de una empresa son efectivos.
Recuerde que también es importante realizar un seguimiento del AOV a lo largo del tiempo, para que pueda ver las tendencias y realizar cambios para mejorarlo.
¿Qué es el valor medio de pedido?
Definición de valor medio de pedido (AOV)
El valor promedio de pedido (AOV) es una métrica utilizada para medir el monto promedio en dólares gastado por transacción en un sitio web o en una tienda.
Un AOV alto generalmente significa que los clientes están gastando más dinero por transacción, lo que podría ser una indicación de un negocio saludable. Además, podría ser el efecto de que los clientes compren cosas más caras o compren más artículos en cada transacción.
Fórmula de valor de pedido promedio
Valor promedio de pedido por industria
Las métricas de valor de pedido promedio recientes por industria se muestran a continuación.
Industria | Promedio |
Lujo y Joyería | $182 |
Muebles del hogar | $139 |
moda, accesorios y prendas de vestir | $126 |
belleza y cuidado Personal | $112 |
Minorista multimarca | $109 |
Bebida alimenticia | $75 |
Cuidado de mascotas y servicios veterinarios | $71 |
Bienes de consumo | $37 |
Los datos recientes a noviembre de 2022 muestran el valor promedio de pedido (AOV) para varias industrias, según lo determinado por Rendimiento dinámico.
El AOV más alto se registró en la industria de lujo y joyería, con $182, mientras que el más bajo se registró en la industria de bienes de consumo, con $37.
La industria del hogar y muebles tuvo un AOV promedio de $139.
La industria de la moda, los accesorios y la indumentaria tuvo un AOV promedio de $126, la industria de la belleza y el cuidado personal tuvo un AOV promedio de $112.
La industria de alimentos y bebidas tuvo un AOV promedio de $75.
La industria minorista multimarca tuvo un AOV promedio de $109, y la industria de servicios veterinarios y de cuidado de mascotas tuvo un AOV promedio de $71.
Estos datos proporcionan información valiosa sobre los valores promedio de los pedidos en diferentes industrias, que las empresas pueden utilizar para optimizar las estrategias de precios y mejorar sus resultados.
Valor de orden modal
El valor modal del pedido está muy vinculado al valor promedio del pedido. También se llama valor de orden de modo. Para encontrar el valor de orden modal lo mejor es poner los valores en orden y contar cuantos de cada numero Un número que aparece con mayor frecuencia es el modo.
123, 145, 146, 146, 146, 151, 162, 162, 162, 162, 178, 178, 180, 400
Para simplificar esto, hemos redondeado los valores a números enteros. Puede hacer lo mismo con los valores de su pedido.
Ahora podemos ver fácilmente qué valor de pedido aparece. más amenudo, en este caso 162. Pero para nuestro Valor de orden modal, es posible que le interese un intervalo en el que los valores de orden aparecen con mayor frecuencia.
En nuestro caso, el intervalo donde puede ver valores repetidos para los valores de pedido es 146 > 178. ¿Por qué es importante el valor de pedido modal?
Si bien el valor promedio de la orden es mucho más común que el valor de la moda, este intervalo puede mostrarle que la mayoría de las órdenes están en un rango diferente del promedio porque habrá muchas órdenes de alto valor que sesgarán el resultado.
¿Cómo rastrear el valor promedio del pedido?
El seguimiento regular del AOV de su empresa lo ayudará a comprender cuánto vale cada transacción y le dará una indicación de la eficacia con la que funcionan sus estrategias de fijación de precios.
De hecho, es importante realizar un seguimiento del AOV a lo largo del tiempo y en diferentes segmentos, como por categoría de producto, segmentos de clientes o canal de marketing, para que pueda identificar dónde debe centrar sus esfuerzos.
Hay varias formas de rastrear el valor promedio de pedido (AOV) para una empresa:
Utilice el análisis de la plataforma de comercio electrónico: Muchas plataformas de comercio electrónico, incluidas Shopify y Magento, tienen estadísticas que le permiten rastrear AOV. Puede rastrear fácilmente su AOV utilizando estas plataformas.
Utilice una herramienta de inteligencia empresarial: Realice un seguimiento del AOV y otros indicadores clave en varias fuentes de datos mediante una solución de inteligencia empresarial como Tableau, Power BI o Looker. Este es el método más directo y conveniente para rastrear AOV o cualquier otra medida.
Usa una hoja de cálculo: Cree una hoja de cálculo e ingrese manualmente los ingresos totales y el recuento de pedidos de forma regular, luego use la fórmula AOV para calcular el promedio. Puede tomar un poco más de tiempo, pero siempre funciona.
Utilice una herramienta de análisis web: Cree un informe u objetivo personalizado en una solución de análisis web como Google Analytics para rastrear AOV.
Utilice su sistema de punto de venta (POS): Si posee una tienda física, puede rastrear AOV ejecutando un informe sobre los ingresos totales y la cantidad de pedidos a través de su sistema POS.
¿Con qué frecuencia debe comprobar el valor medio del pedido?
El valor medio de los pedidos puede ser muy útil en el momento de las campañas de temporada. También ayuda a determinar o comparar la calidad de la campaña.
Temporada a temporada: Según una campaña estacional, los ingresos totales de la temporada pasada y los ingresos más recientes de la temporada actual serían fáciles de entender. Se puede optimizar incluso antes de iniciar la campaña. Si solo observa los ingresos totales y espera a que finalice la campaña. Es difícil optimizar la campaña al final.
Pero el valor promedio de pedido realmente puede ayudarlo, incluso si es su primera semana de la campaña. Por ejemplo. La temporada pasada tu AOV fue 100$. Si quieres compararlo al instante sin esperar a que acabe la campaña. La primera semana de AOV podría ayudar fácilmente a actuar en la optimización de la campaña.
Mensual: El valor promedio de los pedidos puede ser útil para comprender su crecimiento mensual. Puedes enfocarte en optimizarlo incluso a principios de mes.
Anual: La mayoría de las veces, es posible que haya observado los ingresos totales, y los ingresos totales lo ayudan a comprender el crecimiento al final del año. Aunque, AOV será realmente útil incluso antes del comienzo del año para estimar los ingresos para el final del año, por ejemplo, si el valor promedio de su pedido es $100 y el número total de pedidos del año pasado fue 1000, el ingreso total sería 1000 * 100 = $100,000.
Calculadora de valor promedio de pedido
¿Quiere calcular el valor medio de su pedido? Utilice nuestra sencilla calculadora a continuación.
Calculadora de valor de pedido promedio simple
Cosas importantes sobre el valor promedio de pedido
AOV, como cualquier otra métrica, es muy esencial para su negocio. Es esencial para ayudarlo a tomar las decisiones adecuadas para aumentar los ingresos de su negocio.
AOV ofrece información importante sobre el comportamiento del cliente: AOV le ayudará a saber cuánto gastan los clientes en promedio en cada transacción, lo que le puede dar una idea de qué tan bien reaccionan a sus descuentos, promociones y otros trucos para alentar a los clientes a comprar.
Mejorar las estrategias de marketing y precios: Si su AOV no es tan alto como esperaba, le da una idea de cómo mejorar sus campañas y hacer algunos cambios apropiados en sus precios para que los clientes gasten más.
Medir la lealtad del cliente: La idea más importante para ganar más es poder atraer al cliente para que compre artículos adicionales que aumentarán su costo por pedido.
Aumento de beneficio: A medida que elabora una estrategia sobre los precios de su negocio, esto lo ayudará a aumentar más las ganancias.
Métricas relacionadas con el valor medio del pedido
Hay varias otras métricas que están estrechamente relacionadas con el valor promedio de pedido (AOV) y deben tenerse en cuenta al evaluar el rendimiento de una empresa:
Costo de adquisición de clientes
El costo de adquirir un nuevo cliente, incluidos los gastos de marketing y ventas.
Valor de por vida del cliente
El valor total estimado de un cliente para una empresa a lo largo de su vida
Margen bruto
Indica si la empresa está generando un alto margen de beneficio en sus productos.
Retorno de la inversión en marketing
El retorno de la inversión en una campaña de marketing o publicidad.
Su objetivo es mantener su negocio en marcha, pero no solo eso: debe estar mejorando.
Al comprender AOV, será mucho más fácil para usted mantener su negocio y no perder el rastro de su objetivo.
La plataforma de datos de clientes de Vibetrace lo ayuda a personalizar AOV según sus necesidades.
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